Foros GNT Anime, Manga, Juegos y otros
<marquee onmouseout="this.start()" onmouseover="this.stop()">A-N-i-Ma-T-E Haz iniciado Sesion? REGISTRATE!! DESCARGAS Y MAS TE ESPERAN ATTE. ANIME-COMPLEX</marquee>
Foros GNT Anime, Manga, Juegos y otros
<marquee onmouseout="this.start()" onmouseover="this.stop()">A-N-i-Ma-T-E Haz iniciado Sesion? REGISTRATE!! DESCARGAS Y MAS TE ESPERAN ATTE. ANIME-COMPLEX</marquee>
Foros GNT Anime, Manga, Juegos y otros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseClick para Reproducir Musica Online
Afiliaciones
Softwanime SekaiAnimex
soy nezumi asi me dicen  Barneraikido88x31
Visitas
DirectorioVerzeichnisDirectoryDirectoryDirectory
Directory Relojes Web
Palabras claves
Últimos temas
» Angel Beats - Sin Censura
soy nezumi asi me dicen  EmptyVie Nov 02, 2012 9:51 pm por sankaku90

» Mu Dementor Espectacular !!!
soy nezumi asi me dicen  EmptyMar Mayo 08, 2012 7:47 pm por xerealkiller

» Astarotte no Omocha! 12/12 + Ova [Sin Censura] [Mp4] [Sub.Español] [MF]
soy nezumi asi me dicen  EmptySáb Mayo 05, 2012 8:32 pm por sankaku90

» NORMAS DEL FORO::::IMPORTANTE::::
soy nezumi asi me dicen  EmptyVie Mar 09, 2012 8:48 pm por sankaku90

» PAPERCRAFT ANIME!!!MANUALIDADES ANIME
soy nezumi asi me dicen  EmptyDom Ene 01, 2012 12:07 pm por sankaku90

» Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai [12/12+Ovas][GU][FS][55Mb][Online]
soy nezumi asi me dicen  EmptySáb Dic 17, 2011 3:02 pm por sankaku90

» CONCURSO DE MASCOTA OFFICIAL
soy nezumi asi me dicen  EmptyMar Dic 13, 2011 10:53 pm por ramonmejia

» hola soy power
soy nezumi asi me dicen  EmptyLun Dic 12, 2011 10:12 pm por pooweer

» Ayame Shiroi y Rubén García en Málaga
soy nezumi asi me dicen  EmptyJue Dic 08, 2011 11:50 am por sankaku90

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 soy nezumi asi me dicen

Ir abajo 
AutorMensaje
adyos15




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2011

soy nezumi asi me dicen  Empty
MensajeTema: soy nezumi asi me dicen    soy nezumi asi me dicen  EmptyLun Nov 28, 2011 6:55 pm

soy adriana soy otaku y paso todo el dia en la lapto soy otaku pero no rara conocerme
hola, mire yo le digo algunas cosas de mi :

primero que todo no me agregue si es uno de esos que escriben todo mañee se lo aseguro no lo voy a aceptar Wink

si quiere chismosiar,joder,criticar y demas ... no me importa Wink diga lo que diga no me interesa Wink

no trate de ser mi amig@ con salamerias y pendejadas ,ganese mi cariño de una forma diferente .

bueno mire : ami me gusta ser original,diferente,unica no me compare con nadie que no me gusta bno ? yo amo a la gente que es diferente y tiene un modo de pensar inusual !

trateme bien y yo lo trato bien Wink si es alguien que esta acostumbrado a que esten detras de ud lo siento pero conmigo no funciona ,nadie es mas que nadie ,amo reirmeee y que me cuenten chistes xDD pero oh sorpresa soy terrible para coontar chistes

ganarse mi cariño es muy facil ,ganarse que lo odie no tanto,no diga que le caigo mal si no me conoce ,primero conosca despues juzga .
no me trate de endulzar el odio con las cosas que dicen todos los hombres sea unicoo asi gana mas facil que le pare bolas

pase lo que pase digame siempre la verdad y lo que piensa de mii ,consejos ? se los acepto siempre y cuando sean aportantes ,no me diga cosas que no sienta porque eso siempre resulta mal !

amo los animales : {datos curioso me facinan los reptiles}

*amo comer uff ,estoy gorda y quee ?

*muero por la chocolatina *¬*

*el dia de mi cumple por favor no me de cartas que digan la misma mierda de siempre (cuenta conmigo ,aqui me tienes cuando quieras ) porque cuando llega el momento de un problema nadie esta para uno excepto mis AMIGAS que logicamente no es una que conosca hace 2 meses Wink si me acaba de conocer y le caigo bien no intente ser mi mejor amiga a la semana okeyy ?

no trate de darme ordenes porque se lo juro es un desgaste pa ud Smile

no intente saber mas de lo que yo le digoo,si me quiere contar algo bien pueda yo siempre tendre tiempo para escucharlo y tranquil@ que de mi nunca saldra nada ,cuenteme secretos o cosas contranquiliadad que yo como callada ,quiere un consejo mio ? se lo doy sin problema es algo sencillo para mii!

fumo ?
tomo?
farreo ?
creoo que eso no importa ... cuando me conosca bn se da cuenta de todo eso por el momento dejelo en interrogantee

me gustan mucho los peluches y leer digame ñoña o lo que quiera no me afecta, mas ñoño ud que no lee por estar bn con los demas Wink

soy tierna,cariñosa,amable,generosa,extrovertida

ha y no me diga que "tan creida" y ni me conoce Wink
y tampocoo "olvidona" cuando nos emos visto tan solo 1 vez
quedo claro o le traigo plastilinita ?


(●̮̮̃•̃)۶★••AdRiAnA★•• (●̮̮̃•̃)۶
Volver arriba Ir abajo
 
soy nezumi asi me dicen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros GNT Anime, Manga, Juegos y otros :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: